lunedì 29 dicembre 2008

Incidente a Montserrat

Una franna causata dalla tormenta di vento e pioggia obbliga a evacuare più di 1.500 persone nell'aereo di Montserrat...




5 commenti:

Reyjam ha detto...

Tormente in Spagna, alluvioni in Italia e uragani negli Stati uniti. Tutto in inverno. Mi dispiace, ma questo è il segno che il clima sta cambiando.

Reyjam.

Anonimo ha detto...

Un nuevo desprendimiento de rocas --unas 200 toneladas esta vez-- dejó atrapadas ayer a unas 1.500 personas en el monasterio de Montserrat. A causa probablemente de las últimas lluvias, una franja de una ladera de la montaña se vino abajo a un kilómetro de la entrada del centro de culto, el mismo lugar donde en enero del 2007 ya ocurrió un incidente similar. Esta vez, las rocas inutilizaron la salida por carretera, pero también destrozaron parte de la catenaria del cremallera. La única forma de salir de Montserrat fue en el claramente insuficiente teleférico.
El suceso ocurrió minutos antes de la dos de la tarde. Ya había habido recientes desprendimientos en otros puntos de la carretera de acceso. De hecho, es la tercera caída de rocas en dos meses. A esa hora, el monasterio, pese a lo desapacible del día, estaba muy concurrido.

Anna ha detto...

FELIÇ ANY PLE DE BIRRES I D'AMIGUES.

UNA ABRAÇADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna ha detto...

FELIÇ ANY PLE DE BIRRES I D'AMIGUES.

UNA ABRAÇADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown ha detto...

Auguro un felice e prosperoso 2009